QUIENES SOMOS CIRUGÍA ESTÉTICA MEDSPA MEDICINA ESTÉTICA ANTIAGING CONTÁCTENOS
 
 
.Novedades .Promociones .Cursos y Congresos .Prensa .Testimonios .Certificaciones y Reconocimientos
 
CIRUGÍA ESTÉTICA
PERFILOPASTÍA FACIAL
Cirugía de Nariz

Es una de las cirugías con mas demanda en nuestro medio, que busca mejorar el perfil y la armonía del rostro. En algunos casos se debe considerar procedimientos para reducir el tamaño de la nariz, pero en otros el aumento del dorso o punta para obtener resultados naturales con un nariz bien balanceada y en armonía con el rostro.

Según el análisis se debe considerar la modificación de un mentón pequeño, deficiente, que hace aparentar la nariz más grande o prominente de lo que realmente es.

Cirugía de Pómulos

La deficiencia de volumen o proyección de los pómulos hacen que el rostro se vea lánguido. Su corrección no solo le da armonía, sino también alegría y un aspecto más juvenil.

Cirugía de Mentón

Un mentón pequeño hace que la nariz se vea mas prominente, de tal manera que su corrección simultanea es importante cuando se plantea realizar una rinoplastia, cuyos resultados se podrán apreciar mejor en conjunto.

Cirugía de Liposucción de Papada

Es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos o cúmulos de grasa de la región submentoniana y el reborde mandibular.

Es una muy buena alternativa para pacientes que desean eliminar la papada y así mejorar la apariencia e inclusive rejuvenecer sin recurrir a una cirugía facial.

Cirugía de Bolsas de Bichat

Para las personas que tienen un rostro redondo, regordete o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles una de las cirugías que solucionan este problema es la extracción de las Bolsas de Bichat que son unas bolsas de grasa profundas que se encuentran en las mejillas.

Como se encuentra entre los músculos no es una grasa que se pueda tratar con liposucción y el abordaje es a través de pequeñas incisiones dentro de la boca.

Con la extracción de las Bolsas de Bichat se consigue que se marquen más los pómulos y que se afine el rostro.

Magdalena del Mar.
Jr. Trujillo 343 - Magdalena - Perú.
(A la altura de las cuadras 6 y 7 de Javier Prado Oeste en Magdalena, a 6 cuadras de la Avenida Brasil).
Teléfonos Cirugía Estética.
Telf.: (511) 461-7561
Celular: 988-470-883 RPM #931752
Desde USA: (305) 909-1759
Email: info@juvencia.com
Teléfonos MedSpa & Salón.
Celular: 988-631-721 RPM #338714
Email: medpsa@juvencia.com
Los Olivos.
Av. Carlos Izaguirre 736, Of. 201.
Teléfono: (511) 522-8658
Celular: 975-456-944 RPM #742659