QUIENES SOMOS CIRUGÍA ESTÉTICA MEDSPA MEDICINA ESTÉTICA ANTIAGING CONTÁCTENOS
 
 
.Novedades .Promociones .Cursos y Congresos .Prensa .Testimonios .Certificaciones y Reconocimientos
 
NOVEDADES
Implantes de Senos con Manga Keller

La manga o embudo de Keller no solo facilita colocar los implantes sino que permite no entrar en contacto con el implante; se pasa de su envase estéril directamente al embudo y y utilizando el extremo más angosto se introduce el implante a través de una incisión en el borde de la areola ó en el surco submamario, como si fuera una manga pastelera.

Éste dispositivo permite no manipular el implante y la posibilidad de dañarlo durante su introducción; sobre todo a través de una incisión pequeña; y del mismo modo menor trauma a los bordes de la herida.

Por consiguiente las ventajas que ofrece redundan en disminuir el tamaño de la incision, las posibilidades de infección y mejorar la calidad de cicatrización.

Ultracavitación

También llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo que no requiere anestesia ni reposo, no tiene riesgos es indoloro y permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Aunque varía de acuerdo al paciente, los resultados se pueden ver desde la primera sesión; y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 5 y 10 sesiones de 30 minutos cada una.

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático (presoterapia) y seguir una nutrición balanceada de preferencia baja en carbohidratos.

Presoterapia

Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para mejorar el drenaje linfático cuyos beneficios sirven para el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar, reducir o prevenir la formación de la celulitis.

En el tratamiento de presoterapia se utilizan cobertores o botas especiales que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre estas áreas del cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión se genera el drenaje linfático que contribuye así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas y linfoedemas; estimula también el sistema circulatorio que ayuda al tratamiento de trastornos venosos como las várices.

Bronceado Instantáneo

El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración.

Se aplica en spray, mediante la micro pulverización de una loción a base de DHA (derivado de la caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural. El principio activo es 100% natural y no dañino para la piel.

Tratamiento Anti-Age para Ojos y Labios

Velas totalmente naturales a base de soya que contienen aceites esenciales puros, los que los hacen un excelente humectante corporal.

Tratamientos específicamente para mejorar el contorno de los ojos: Disminuye el hinchazón, ojeras y arrugas finas; y labios: atenúa arrugas alrededor de los labios, humecta y da mayor volumen.

Café

Vendas con extracto de café (cafeína) y centella asiática. Excelente tratamiento anticelulítico, reductora y reafirmante.

Parches Transdérmicos

Parches con principios activos que favorecen la absorción de las sustancias activas a través de la piel.

Para áreas localizadas como abdomen, caderas y glúteos con efecto reafirmante, reductor y anticelulítico por contener cafeína, colágeno y algas.

Hielos Contour con Alcachofa

Combina las propiedades de las algas marinas con activos naturales de alto poder de penetración para estimular los procesos metabólicos que inducen la lipólisis, estimulan la circulación con efecto anti-inflamatorio y desintoxicante. Reduce, combate el envejecimiento corporal y genera efectos tonificantes y diuréticos.

Emplaste Termoactivo

Contiene Alcachofa que tiene una acción reductora, drenante, antiedematosa y mejora la circulación. Con este emplaste se eliminan las toxinas y los líquidos. Además contiene el Rusco y Café que reduce y modela las caderas, glúteos y muslos y mejora la celulitis.

Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, que funciona mediante el uso de diferentes tamaños y grosores de brocas de acero inoxidable que succionan la piel.

Eliminando las capas exteriores de células muertas promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad en la piel.

Magdalena del Mar.
Jr. Trujillo 343 - Magdalena - Perú.
(A la altura de las cuadras 6 y 7 de Javier Prado Oeste en Magdalena, a 6 cuadras de la Avenida Brasil).
Teléfonos Cirugía Estética.
Telf.: (511) 461-7561
Celular: 988-470-883 RPM #931752
Desde USA: (305) 909-1759
Email: info@juvencia.com
Teléfonos MedSpa & Salón.
Celular: 988-631-721 RPM #338714
Email: medpsa@juvencia.com
Los Olivos.
Av. Carlos Izaguirre 736, Of. 201.
Teléfono: (511) 522-8658
Celular: 975-456-944 RPM #742659