QUIENES SOMOS CIRUGÍA ESTÉTICA MEDSPA MEDICINA ESTÉTICA ANTIAGING CONTÁCTENOS
 
 
.Novedades .Promociones .Cursos y Congresos .Prensa .Testimonios .Certificaciones y Reconocimientos
 
CIRUGÍA ESTÉTICA
VOLUMEN Y FORMA
Implantes

Al igual que los implantes de senos y los implantes de pantorrillas que se utilizan para remodelar y aumentar estas partes del cuerpo; los implantes de glúteos también son de Silicona y sirven para corregir glúteos pequeños, algo flácidos o en casos donde existe una desproporción entre las caderas, glúteos y muslos.

Los implantes se colocan por debajo de los músculos lo que permite obtener resultados bastante naturales y satisfactorios. Se utiliza una incisión relativamente pequeña en el pliegue natural entre los glúteos de tal manera que la cicatriz eventualmente pasa desapercibida.

Lipoinjertos

En estos casos; y siempre tomando las precauciones necesarias; se combina la lipoescultura con el lipoinjerto en los glúteos colocando la grasa en dos planos, el muscular y subcutáneo. La grasa se puede absorber parcialmente pero el objetivo es utilizar la grasa que se hubiera descartado durante la liposucción.

Bioplastía Glútea

Ideal y única alternativa para personas delgadas, que no tienen grasa ni tampoco desean someterse al aumento de glúteos con implantes.

Es un procedimiento totalmente ambulatorio, con anestesia local y reposo relativo de solo 3 días utilizando como material de relleno al ÁCIDO HIALURONICO CORPORAL. Es el mismo ácido facial pero que se fabrica con mucha mayor densidad especialmente para la región glútea. Al igual que la grasa y el ácido hialurónico facial, esta también se absorbe y los resultados duran alrededor de un año.

Procedimiento Combinado

Especialmente indicado en pacientes delgadas pero con grasa solo en las caderas. En ellas se combina la liposucción de las caderas y lipoinjerto intramuscular con la bioplastía con Ácido Hialurónico Corporal.

Magdalena del Mar.
Jr. Trujillo 343 - Magdalena - Perú.
(A la altura de las cuadras 6 y 7 de Javier Prado Oeste en Magdalena, a 6 cuadras de la Avenida Brasil).
Teléfonos Cirugía Estética.
Telf.: (511) 461-7561
Celular: 988-470-883 RPM #931752
Desde USA: (305) 909-1759
Email: info@juvencia.com
Teléfonos MedSpa & Salón.
Celular: 988-631-721 RPM #338714
Email: medpsa@juvencia.com
Los Olivos.
Av. Carlos Izaguirre 736, Of. 201.
Teléfono: (511) 522-8658
Celular: 975-456-944 RPM #742659