QUIENES SOMOS CIRUGÍA ESTÉTICA MEDSPA MEDICINA ESTÉTICA ANTIAGING CONTÁCTENOS
 
 
.Novedades .Promociones .Cursos y Congresos .Prensa .Testimonios .Certificaciones y Reconocimientos
 
CENTRO DE MEDICINA REGENERATIVA ESTETICA Y LONGEVIDAD
MEDICINA ANTIAGING
Medicina del Futuro

Nueva corriente o rama de la medicina preventiva de avanzada. Esta “medicina del futuro” nos permite prevenir, retardar y aún revertir las manifestaciones propias del envejecimiento y por ende gozar de mayor longevidad, pero con plenitud y máxima vitalidad.

Aunque las causas del envejecimiento son multifactoriales, los más importantes y sobre los cuales podemos trabajar y obtener resultados efectivos son:

- El exceso de RADICALES LIBRES.

- La disminución progresiva de todas nuestras hormonas, principalmente la HORMONA DE CRECIMIENTO conocida como la “hormona de la juventud”. Se sabe que nuestra longevidad depende solo en un 25 % de la genética; el 75% restante de nuestro estilo de vida.

Se indican ANTIOXIDANTES para combatir los Radicales libres, SECRETAGOGOS, aminoácidos que estimulan la secreción natural de nuestras hormonas y el REEMPLAZO HORMONAL incluyendo la HORMONA DE CRECIMIENTO, previo análisis y estudio de marcadores biológicos que se realizan en los pacientes.

  • Biomarcadores de la Edad Biológica
  • Nutrición Anti-Aging
  • Ejercicios Anti-Aging
  • Suplementos Bioenergéticos
  • Terapia de Reemplazo de la Hormona de Crecimiento
  • Terapias con Megadosis de Vitamina C vía endovenosa
  • Terapias Estéticas de Bioestimulación Cutánea con Factores de Crecimiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
  • Terapias de Regeneración y Rejuvenecimiento Cutáneo con Células Madres
  • ANTIAGING MEAL SHAKE
    Suplemento Bioenergético

    En base a los fundamentos de la NUTRICION ANTIAGING; piedra fundamental de la “Medicina Antiaging”, se formuló y elaboró un suplemento nutricional: el “ANTIAGING MEAL SHAKE”, utilizando la proteína de SOYA y nutrientes naturales de la biodiversidad peruana.

    La MACA ANDINA, energizante, protector inmunológico y regulador hormonal, el CAMU-CAMU, potente antioxidante, el YACON, edulcorante natural que no se absorbe, apto para diabéticos y la KIWICHA con alto contenido en fibra y minerales. Además el SACHA INCHI con el mas alto contenido de OMEGA 3 y la CO-Q10, indispensable para la generación de energía y excelente protector cardiaco.

    Con la cartilla de nutrición “GENESIS”, y el uso de este suplemento y los ejercicios antiaging, los resultados obtenidos pueden ser comparables a los de reemplazo hormonal.

    Miraflores
    Calle Dos de Mayo 516 ofic 206 Miraflores - Perú.
    (A la altura de la cuadra 6 de José Pardo en Miraflores.)
    Teléfonos
    Telf.: +51 937 586 801
    Celular: +51 939 516 917
    Email: info@juvencia.com